Contáctanos en Whatsapp
  • Nuevo
Colchon Inflable Auto Con Inflador 12v + 2 Almohadas Colchon Inflable Auto Con Inflador 12v + 2 Almohadas

Colchon Inflable Auto Con Inflador 12v + 2 Almohadas

Referencia: 2343

$ 23.990
Impuestos incluidos

Tomar paseos en auto hasta el siguiente nivel de confort con este colchón de viaje inflable. El colchón está compuesto por suave PVC flocado, proporciona comodidad y durabilidad excelente.

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tomar paseos en auto hasta el siguiente nivel de confort con este colchón de viaje inflable. El colchón está compuesto por suave PVC flocado, proporciona comodidad y durabilidad excelente. Una bomba eléctrica que conecta con el zócalo del alumbrador del auto, proporciona inflación rápida y fácil. Fácil de usar y ahorrar tu dinero: sin necesidad de alquilar una habitación de hotel caro ya Adecuado para viajes de larga distancia, actividades al aire libre, camping, flotante de agua barco o cualquier cosa que quieras) etc. Es la manera creativa de una cama en tu auto, es un accesorio muy útil, también como un regalo.

Medidas: 82cm x 135cm x 50cm aproximadamente 
Color: Gris

Incluye:
2 Almohadas inflables
Compresor de aire 12V con 3 boquillas
Parches para una rápida reparación
Bolso de transporte

2343

Notificarme cuando esté disponible

Referencias específicas