¡Lo más vendido!

Informacion

Casco Moto Abatible Visor Antirayas Certificado

Nuevo producto

- Capa Exterior: Hecha de ABS (Acrylonitrile butadiene styrene), polímero súper resistente a la penetración y a los impactos.

- Capa intermedia: Compuesta de espuma de alta densidad, recubierta con tela que evita alto sudoramiento y permite la respiración de la piel, botón para subir la máscara frontal para obtener una gran visibilidad y comodidad, tomas de aire frontal con filtros.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 29.990 IVA inc.

-$ 10.000

$ 39.990 IVA inc.

Más

- Capa Exterior: Hecha de ABS (Acrylonitrile butadiene styrene), polímero súper resistente a la penetración y a los impactos.

- Capa intermedia: Compuesta de espuma de alta densidad, recubierta con tela que evita alto sudoramiento y permite la respiración de la piel, botón para subir la máscara frontal para obtener una gran visibilidad y comodidad, tomas de aire frontal con filtros de partículas, tomas de aire superiores
 
- Visor transparente de alta resistencia a los impactos incluye paño de microfibra para la limpieza del visor tiene broche de seguridad ajustable, Almohadillas completamente removibles y lavables.
 

DISPONIBLE EN COLOR NEGRO

En las Siguientes Medidas: M: 57-58 cms. L: 59-60 cms. XL: 61-62 cms.