Contáctanos en Whatsapp

Región Metropolitana:

1.- Retiro y Pago en nuestro punto de retiro sin costo adicional, previa confirmación de 24 a 48 hrs.

2.- Envío Empresa Transporte $3.990.- entrega de 2 a 3 días hábiles.
El envío en Santiago se realiza mediante la empresa externa de transporte Chilexpress el tiempo de entrega promedio es de 2 a 3 días hábiles desde confirmado el pago de tú pedido.
Si al momento de la entrega no hubiese nadie para recepcionar en el domicilio, la empresa de transporte realiza un segundo intento de entrega sin costo adicional, si el segundo intento resultase fallido, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar desde nuestro local o pagar nuevamente el costo de envío.

Regiones:

Despachamos a Regiones previo pago del producto, el costo envió es con cargo al comprador, enviamos por pagar en la empresa de transporte que reciba esta modalidad de pago, el pedido se procesa de 2 a 3 días hábiles de confirmado el pago, días hábiles: no se consideran Sábados ni Domingos.
**El cliente tendrá un plazo de retiro en la agencia de Chilexpress o Starken de 5 días, si lo retirase en el plazo antes descrito la empresa de transporte devuelve la encomienda a la agencia de destino y el cliente deberá pagar los costos asociados a envío y devolución cobrado por la empresa externa de transporte seleccionada.


Trabajamos con las siguientes empresas de transporte:




· Starken o  Tur-bus Cargo  (Por Pagar Agencia o Domicilio)

Starken

· Chilexpress (Por Pagar solo Agencia)

Para mayor información puedes comunicarte al fono: (22)681 92 05 o consultar directamente en el chat de nuestra página.