¡Lo más vendido!

Informacion

Mascarilla Black Head Extraer Puntos Negros

2082

Nuevo producto

En primer lugar es necesario limpiarse bien la zona a aplicar. Puede utilizar una toallita húmeda y esperar que se seque.

Más detalles

$ 390 IVA inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
10 $ 299 Hasta $ 2.990

Más

APLICACIÓN DE LA CREMA


En primer lugar es necesario limpiarse bien la zona a aplicar. Puede utilizar una toallita húmeda y esperar que se seque.


Sustancia muy oscura, casi negra, de una densidad bastante elevada, muy espesa. Parece petróleo. Se reparte con facilidad y se queda fácilmente adherida a la cara, aunque conserva su estado líquido aún, por lo que es recomendable quedarse los primeros minutos con la cara mirando hacia arriba para que no chorree y te empape los labios. Espárcela de manera uniforme por todo el espacio que te lo permita. Un sobre da más o menos para la zona de la nariz, pómulos y algo de entrecejo y frente si la estiras.


Primera sensación fría, lógico si estás esparciendo un líquido sobre tu cara. Pasados los primeros cinco minutos ya deberías poder incorporarte sin que la sustancia chorree. Ahora sólo toca esperar a que se seque, así que tocará hacer cualquier otra actividad que nos entretenga mientras tanto, porque la crema tardará en secarse y hacer su efecto. Aproximadamente 30 minutos ya estás en considiciones de extraer la máscara cuando está se encuentre es estado sólido.
Se toca ligeramente con los dedos para no retirarla en caso de que aún esté algo húmeda. Si existe la certeza de que está seco, quitala. Desde uno de los extremos comienza a levantarla. Lo cierto es que sale con bastante facilidad y de una pieza. Al quitarla entera limpia de nuevo la zona con agua retirando también los trocitos que no salieron de una pieza.
**Precio valido por 1 sachet de 6g